Los «beauty looks» de los Oscar que marcarán tendencia

Sabemos que los Oscar son una verdadera pasarela de tendencias. De la alfombra roja salen los mejores looks. Las estilistas de Andressa Santana han dado a Chance las claves para lograr ir «de cine».

Recogidos naturales, pelo suelto con ondas a lo 'Gilda' y el pixie que sigue triunfando para quedarse, son las claves de peinados que hemos visto en esta edición de los Oscar.

CORTE PIXIE

Jennifer Lawrence, Charlize Theron, quién además lució joyas de 15 millones de dolares, o Ellen de Generes lucieron sus cortes pixies ayer en la gala en diferentes versiones. "Nos quedamos con la apuesta de Lawrence, que deslumbró con su corte pixie pero con volumen en la parte superior y muy pegado los laterales y la nuca, es ideal para cualquier evento", aseguran Mireya Lopez y Elisabeth M., estilistas de Andressa Santana.

MELENAS 'GILDA'

Sandra Bullock, a quién Gravity no la habrá dado el Oscar pero sí una buena millonada, Cate Blanchett, Kate Hudson, Margot Robbie o Jessica Biel han sido algunas de las muchas actrices que en esta edición han optado por soltar su melena. Eso sí, la tendencia está clara: bien sea con onda más marcada, como la de Sandra Bullock, o más suave, como la de Margot Robbie (que se pasa al moreno), pero con un denominador común: raya a un lado muy marcada. "Nos encanta el look siempre perfecto y elegante Cate Blanchett. Su melena midi años 40 con ondas muy suaves y raya al lado va a ser sin duda tendencia de temporada", comentan las estilistas de Andressa Santana.

RECOGIDOS DESPEINADOS

La gala nos sorprende con mucho recogido despeinado, como es el caso de Julia Roberts con un recogido bajo con mechones sueltos y unas mechas extra rubias. "Pero para nosotras una de los peinados mas cool de la noche ha sido el de Maria Menoumos con un recogido bajo con dos trenzas laterales unidas en la parte de atrás, elegante, moderno y sencillo. Seguro que será uno de los más copiados de la temporada para las ocasiones especiales".