Gente

Los Beckham se compran la casa más cara del mundo

El matrimonio ha adquirido un dúplex en Miami con helipuerto y spa

David Beckham y su mujer, Victoria, en Sevilla
David Beckham y su mujer, Victoria, en Sevillalarazon

El matrimonio Beckham ha adquirido uno de los apartamentos más caros del mundo. La vivienda, un dúplex se encuentra situado en Miami y está valorado en más de 40 millones de euros. El edificio es uno de los úlitmos diseños de Zaha Hadid, la primera mujer que en 2004 consiguió el premio Pritzker.

Una propiedad que se une a la que los Beckham tienen en Londres y en la campiña británica. El nuevo destino futbolístico de la familia -Beckham es el mayor accionista del club de fútbol internacional de Miami- ha sido determinante para la adquisión de la nueva vivienda, a la que no le falta detalle. Situada en el downtown de Miami, tiene vistas a Cayo Vizcaíno y está ubicada en un bloque de edificios llamado One Thousand Museum.

El dúplex del matrimonio británico tiene 1.022 metros cuadrados y cuatro plazas de aparcamiento. Además cuenta con cocinas acabadas en alta gama, calefacción, videovigilancia y seguridad privada además de los últimos avances en domótica y aire acondicionado que desprende un aroma que se puede personalizar.

El edificio cuenta además con una piscina cubierta y otra al aire libre, así como un spa y zonas comunes para eventos privados.