Actualidad

Malú y Rivera "huyen"de Madrid rumbo al sur para desintoxicarse del batacazo electoral

Salen a la luz las primeras imágenes de la pareja tras el abandono de la política del ex líder de C’s

Salen a la luz las primeras imágenes de la pareja tras el abandono de la política del ex líder de Cs en las que se les ve desayunando en un bar de la A-5.

Publicidad

Está tan afectado por el batacazo electoral que su pareja le ha convencido de que pasen unos días fuera de Madrid para huir de la presión mediática. Cuando Malú vio llegar a casa a Albert Rivera, a las pocas horas de anunciar su renuncia a la presidencia de Ciudadanos y el abandono de la política, le encontró tan dolido que le dijo que tenían que irse unos días para descansar. Albert le ha hecho caso y ayer abandonaron la capital madrileña y su lujoso chalet de alquiler de la exclusiva urbanización de La Finca. Pero los paparazzis están alerta y consiguieron imágenes de la pareja desayunando pan tostado con jamón a las 7:30 de la mañana en un bar de la A-5 en dirección al sur. Estas imágenes se han ofrecido en exclusiva en el programa “Sálvame” de Telecinco.

Rivera intenta hacer de tripas corazón y aparentar lo que no siente por dentro. Y la cantante es un buen paño de lágrimas en estos momentos tan duros para su novio. Quizá la única alegría en el momento del adiós sea apoyarse en la familia y en la ilusión que Malú y él tienen por trasladarse al chalet que ella ha comprado por un millón y medio de euros en otra lujosísima urbanización de la carretera de La Coruña, no muy lejos de su actual lugar de residencia.

También nos queda la duda de si el rumor que asegura que Malú podría estar embarazada, se cumple. Pero ninguno de los dos se pronuncia al respecto. Lo más significativo es que la artista luce holgadas prendas que ocultan su verdadero estado, tal y como ocurrió hace unos días cuando la fotografiaron junto a un grupo de fans.

Albert necesitaba un descanso, la presión durante los días anteriores a las elecciones generales le ha pasado factura. Y el descalabro le ha roto todos los esquemas. Ni se lo esperaba ni era consciente de que podría ocurrir. Al contrario, y lo cuenta una fuente del partido, “estaba seguro de que íbamos a conseguir más escaños que en las elecciones anteriores. Y el fracaso le ha afectado profundamente”. Como ya contamos en primicia esta misma semana, Malú, le guste o no a su chico, está contenta con su adiós al partido. Ahora puede pasar más tiempo con ella.

Publicidad