Piqué: «Cada noche canto el himno del Barça a Milan»

El jugador del Fútbol Club Barcelona y su familia se han convertido en la portada de la "Revista Barça"como un claro ejemplo de una estirpe familiar blaugrana. Son cuatro generaciones de socios gracias a la labor de su abuelo, Amador Bernabeu.

En este número se cuenta la historia de la familia Piqué desde que el bisabuelo de Milan decidiese hacerse socio y trasmitiese el amor que siente por el Club a su esposa Montserrat y a sus dos hijas, Montse y Gemma, que a su vez serían las encargadas de hacer lo propio con sus hijos: Marc, Aina, Monat y Gerard. Este último ha sido el encargado de seguir esta tradición familiar, haciendo socio a su pequeño Milan el mismo día de su nacimiento.

A lo largo de la entrevista, que los socios podrán disfrutar a mediados de diciembre, toda la familia recuerda los momentos de alegría vividos gracias al equipo, cómo su Amador fue durante 23 años directivo del Club y ahora es el encargado de representarlo ante la UEFA. Gerard cuenta también el empeño que pone en trasmitirle a su hijo el sentimiento barcelonista, cuenta la forma que tiene de dormir a su pequeño: "Cada noche canto el himno del Barça a Milan, porque es la única canción que sé entera". También cuenta que su hijo no se pierde ningún partido, ya sea en el campo o frente al televisor, como así desvela alguna foto subida por el futbolista a su cuenta de Instagram .