Isabel Pantoja
Rafa Medina y Kiko Rivera, de casta le viene al galgo
Este mes, hemos sido testigos de dos alumbramientos. Dos jóvenes cachorros del «papel couché» se han inaugurado como padres. Ambos son descendentes de unas consideradas estirpes. Pero nada más lejos de haber compartido cuna, rancio abolengo y clase social. Les hablo de Francisco Rivera Pantoja, DJ. KiKo, y de Rafael Medina, XX duque de Feria , XVII marqués de Villalba y grande de España.
Padres durante la misma luna, los dos han despertado un gran interés mediático durante sus intermitentes noviazgos. Rafa y Laura Vecino no han estado exentos de idas y venidas, crisis y rupturas. Pero cuajó el amor y optaron por pasar por vicaría y sellar así su unión antes de formar una familia. Kiko, sin embargo, conoció a su novia Jessica y madre de su hijo en «Supervivientes», entre ataque de gota, ronquidos y mosquitos. Lo suyo también fue un flechazo y se hicieron inseparables. A la «miss» y al DJ la crisis les vino con la boda anunciada en la portada de la revista de sociedad más seria de España. Después, llegaría la pérdida del hijo que esperaban y sucesivas crisis hasta que la tripa de Jessica superó a la de Kiko y éste se dio cuenta de que la cosa iba en serio.
Les diré que los dos ganan su sustento familiar con el sudor de su frente. Los dos han estudiado en los mejores colegios y son amantes del deporte. Rafa se levanta a las siete de la mañana para correr, o montar en bicicleta, y Kiko también se levanta a la misma hora para correr, pero para correr las cortinas y seguir durmiendo. Por eso, Rafa goza de una salud envidiable y Kiko es la envidia de cualquier centro de salud.
Los dos son carne de exclusiva. Como interesaron sus padres por diferentes motivos, hasta que la muerte de forma trágica se los arrebató. Aquí sale ganando Rafael Medina Abascal, ya que pudo conocer al suyo y disfrutar buenos y malos momentos junto a él. Francisco Rivera Pantoja no tuvo esa suerte, y creo que es una espina que llevará clavada en el corazón.
Volvamos a las futuras portadas de «¡Hola!». Sé de buena tinta que las dos familias interesan. A Laura, los gemelos y Rafa me los imagino posando como siempre, con porte, dulzura, belleza y el inconfundible estilismo de Nati Abascal, la abuela. Tal vez, hasta Luis salga con algún sobrino, o los dos, en brazos. Esa semana será la comidilla en los corrillos de Sevilla, Madrid y París. Clase y glamour por las cuatro esquinas del fotograma. También Jessica, el pequeño Francisco y Kiko deberían ser, o haber sido ya, portada. Esperábamos ver a la pareja con Francisco Rivera III en sus brazos y a la otra abuela, Isabel Pantoja, sujetando al bebé. Kiko se ha desmadrado pidiendo más euros, dada la expectación, y ha roto el compromiso pactado. Así no se baten los caballeros en duelo, ni negociando exclusivas. Hay que ser hombre de palabra, tener clase hasta para saber vender tu vida privada. A este paso, veremos antes a Rafael Medina y Laura Vecino con sus gemelos. Va a depender, como siempre, del poderoso caballero don dinero.
Así se perpetró
Publicación: Europa Press .
Fecha: 26/11/2012 .
Titular: «La esposa del duque de Feria da a luz».
La polémica: una atención exquisita a los medios frente a los tejemanejes de Kiko Rivera
Quién gana: la imagen de los duques de Feria.
Quién pierde: una vez más, Isabel Pantoja.
✕
Accede a tu cuenta para comentar