Raquel del Rosario pasea su amor por Madrid

La cantante Raquel del Rosario con su marido Pedro Castro por las calles de Madrid.
La cantante Raquel del Rosario con su marido Pedro Castro por las calles de Madrid.

La cantante canaria Raquel del Rosario vive uno de los momentos más felices de su vida, gracias a Pedro Castro, su marido, con el que se casó en secreto en una ceremonia celebrada en Estados Unidos, donde él tiene fijada su residencia. La pareja se dejó ver paseando por las calles de Madrid, en las que son sus primeras imágenes en España como marido y mujer. Además, el día era muy especial, pues era el del cumpleaños de Pedro. La vocalista de "El sueño de Morfeo"le felicitaba por Twitter: "¡Feliz cumpleaños mi amor! Gracias por compartir tu vida conmigo U@pedrocastro1". Él por su parte escribía: "Is Madrid Time!".

Caminaron por las calles de la capital abrazados y sonrientes, dado que están muy feliz de poder estar juntos. Dado que él vive en Estados Unidos y Raquel tiene su carrera en España no pueden pasar juntos todo el tiempo que sería su deseo, aunque ella viaja con bastante frecuencia al otro lado del Atlántico.

La relación sentimental de Raquel y el director de fotografía gallego Pedro Castro se dio a conocer en mayo del 2012, aunque los rumores de romance llevaban tiempo circulando. De hecho, su amistad nació en 2009 durante la filmación del videoclip de 'Si no estás', pero no fue hasta su reencuentro con el videoclip "Lo mejor está por llegar"cuando entre ellos surgió la chispa del amor.

Raquel y Pedro han vivido su amor en la distancia, algo a lo que la cantante ya está acostumbrada, pues es lo mismo que le ocurrió durante sus años de matrimonio con el piloto de Fórmula 1 Fernando Alonso, con el que se casó en 2006. Ahora ambos han rehecho su vida sentimental, Rosario ya convertida en un a mujer felizmente casada y el piloto ha encontrado la felicidad junto a la modelo rusa Dasha Kapustina, con quien se le ve encantado.

Raquel y Pedro se casaron el 21 de octubre, pero no fue hasta unos días después de su secreto e íntimo enlace cuando la cantante dio a conocer la noticia. Siempre han llevado su relación de una manera muy discreta y quieren que todo siga igual.