Gente

Amor

Este es el nuevo amor de Iker Casillas, según Lydia Lozano

Se llama Carmen, es arquitecta y tiene un cuerpo escultural

Iker Casillas.
Iker Casillas.José OlivaEuropa Press

Es Lydia Lozano la que suelta el bombazo: “Iker Casillas ha pasado tres días con una chica rubia de Valladolid”. La mujer en cuestión trabaja en el ayuntamiento de esa ciudad y llama la atención por su belleza.

Es funcionaria y pidió permiso por asuntos propios para, presuntamente, disfrutar esos tres días con el exmarido de Sara Carbonero. Iker, según parece, conoció a la misteriosa mujer hace poco tiempo, se cree que se la presentó un amigo común, y congeniaron inmediatamente.

Pero el exguardameta del Real Madridno confirma ni desmiente esa posible relación. No habla de su vida personal, y menos de asuntos referidos a temas tan íntimos como este. Apenas han pasado unos meses desde que Casillas y Carbonero tomaron caminos separados y sorprende que tanto la una como el otro ya hayan encontrado sustitutos en su corazón.

Sara con el cantante Kiki Morente y su ex con esa chica que se llama Carmen, es arquitecta y tiene un cuerpo escultural. Los dos son libres y no hay el menor impedimento para que rehagan su vida sentimental.