Gente

Kiki Morente ni confirma ni desmiente su relación con Sara Carbonero

Ambos se muestran muy discretos

Kiki Morente y Sara Carbonero
Kiki Morente y Sara CarboneroInstagram.

Kiki Morente se ha visto envuelto en una polémica que nunca hubiese imaginado y es que su relación con Sara Carbonero salía a la luz hace unas semanas en portada de una revista nacional y hacía saltar todas las alarmas. La periodista, tras su divorcio con Iker Casillas, ha conseguido volver a sonreír y rehacer su vida con el cantante, hermano de Estrella Morente, y es por eso por lo que ahora es carne de cañón en la prensa del corazón.

Este miércoles Kiki daba un concierto espectacular en Granada y la prensa aprovechaba su llegada, y posteriormente su salida, para preguntarle por la periodista y la relación que mantiene con ella. Como no podía ser de otra manera, el artista no quiso dar ningún detalle al respecto, pero sí agradeció a la prensa su apoyo profesional en estos momentos: “Gracias, gracias, una noche maravillosa, no puedo decir más. Gracias por venir”.

El cantaor Kiki Morente durante su actuación hoy miércoles en el teatro Isabel la Católica de Granada incluido en el V Festival Internacional de la Guitarra que se celebra en la capital nazarí.
El cantaor Kiki Morente durante su actuación hoy miércoles en el teatro Isabel la Católica de Granada incluido en el V Festival Internacional de la Guitarra que se celebra en la capital nazarí. MIGUELANGELMOLINAEFE

Cuando le preguntaron por las últimas informaciones que han salido a la luz que apuntan a que Sara Carbonero va a ser la nueva protagonista de su videoclip, el cantante desvía los tiros: “Gracias de corazón”, sin querer contestar con un ‘si’ o un ‘no’.

Si Sara Carbonero ha sido siempre muy discreta con su vida privada, ahora que está volviendo a retomar la confianza con una persona lo es todavía más. Y es que recordemos que su matrimonio con Iker Casillas siempre fue de lo más hermético y, si esta nueva relación es cierta, va a ser similar porque a ambos no le gustan los micrófonos de la prensa para hablar de lo que nunca han expuesto públicamente.