TV

El aplaudido debut de Nagore Robles como presentadora en ‘Pesadilla en el Paraíso’

La colaboradora vasca es el fichaje estrella para sustituir a Lara Álvarez

Nagore Robles debuta como presentadora en 'Pesadilla en el Paraíso'
Nagore Robles debuta como presentadora en 'Pesadilla en el Paraíso'Telecinco

Este domingo comenzó la segunda edición de ‘Pesadilla en el Paraíso con un casting compuesto por varios rostros conocidos que tendrán que demostrarsus habilidades para el campo, entre los que se encuentran Maite Galdeano, Kiko Jiménez, José Antonio Avilés o el periodista Antonio Montero; y con el debut de Nagore Robles como presentadora.

Carlos Sobera repite como conductor de este reality al que se une Sandra Barneda y Nagore Robles, que se estrena en el papel de presentadora desde la granja deJimena de la Frontera (Cádiz), donde los diez concursantes pelearán por el ansiado botín. Y es que tras la salida de Lara Álvarez, que anunció que renunciaba a varios proyectos de la casa, la colaboradora vasca fue uno de los fichajes estrella para sustituirla en esta nueva edición.

Un nuevo reto profesional para Robles, que afrontaba con ilusión y nervios, tal y como confesaba en sus redes sociales momentos después de su estreno: “Muchísimas gracias por todos los mensajes de cariño, sois l@s mejores. Si supierais lo ilusionada y nerviosa que estoy. Gracias a todas las personas que han confiado en mí y me han acompañado para llegar hasta aquí”.

Un debut que fue muy aplaudido en redes sociales dado que Nagore Robles ganó un formato muy similar a este, ‘La Granja’, hace once años. Un emotivo momento que sus fans han querido recordar en Twitter, convirtiéndola en Trending Topic.