Chapa y pintura

El sorprendente cambio de look de Nagore Robles

La vasca se ha propuesto despedir este triste 2022 para ella con una imagen totalmente diferente y renovada

Nagore Robles
Nagore RoblesSergio R MorenoGTRES

Nagora Robles ha decidido cambiar de look para terminar este 2022 con una imagen totalmente nueva y renovada y lo ha querido compartir con todos sus seguidores. La colaboradora de televisión se cuida tanto por dentro como por fuera y, en esta última ocasión, ha acudido a la peluquería para mimarse el cabello y divertirse con el cambio. Según ha titulado la vasca en el vídeo de la visita al centro de belleza, cortarse el pelo es algo que le “divierte” y le “entretiene”. Sin duda, Nagore Robles se ha hecho un corte muy favorecedor y el vídeo acumula más de 140 comentarios alabando su nueva imagen.

La colaboradora de televisión, que acumula más de 1 millón de seguidores, se ha convertido en una de las influencers más importantes del panorama nacional por su forma de ser. Gracias a su naturalidad, es uno de los rostros más queridos de la pequeña pantalla y cada uno de sus movimientos es mirado por lupa. Por eso, no es de extrañar, que después de este cambio de look, lo ponga de moda, ya que se ha vuelto un referente de estilo en la red.

Nagore Robles ha atravesado unos meses complicados tras su ruptura con Sandra Barneda. La pareja ponía punto y final a su relación después de 6 años intensos de amor y, tras el anuncio, la vasca comenzaba una nueva etapa centrada en ella misma y en su salud, tanto física como mental. Ambas han dado una lección a todos con su manera de afrontar su separación y es más que evidente que el amor que sienten la una por la otra nunca va a desaparecer. Se han convertido en un referente de las rupturas y sus intervenciones tras terminar su noviazgo han sido aplaudidas por todos los espectadores y seguidores de las protagonistas. Nagore Robles y Sandra Barneda siempre se han deshecho en elogios, a pesar de tomar caminos separados.

Después de unos meses curándose el corazón, Nagore Robles tiene muy claros sus propósitos para el nuevo año y quiere comenzarlo totalmente renovada, tanto física como mentalmente. Hace unas semanas compartía con sus seguidores su lista de objetivos para el 2023... ¿conseguirá cumplir todos los puntos que se ha propuesto?