Programas
Gema López ficha por Antena 3 con zasca a Ana Rosa Quintana incluido
La periodista será copresentadora del espacio de corazón de “Espejo público”
Desde hace meses se está produciendo un éxodo de rostros de Telecinco hacia Antena 3, y la última en incorporarse a la casa ha sido Gema López. La periodista formó parte de la familia del canal desde 1999 hasta 2011, cuando se canceló “¿Dónde estás, corazón?”, pero ahora ha regresado para ejercer de copresentadora en la sección de crónica social de “Espejo público”, junto a Susanna Griso.
“Hola a todos, soy Gema López y vengo a contaros una supernoticia. A partir del próximo lunes nos veremos todos los días en la sección 'Más espejo' copresentando los temas del corazón. Susanna, prepárate porque nos vamos a desmelenar”, ha comentado la periodista en su vídeo de presentación.
Antes de darle paso, Nando Escribano ha presentado a su nueva compañera explicando las razones por las que ha decidido regresar a sus orígenes, y en sus palabras se percibe un claro zasca a Ana Rosa Quintana. “Ha dicho que uno de los motivos por los que acepta es por trabajar con la auténtica reina de las mañanas”, ha señalado el colaborador.
Una incorporación que parece alegrar a todo el equipo, incluida la propia Griso, que no ha disimulado su alegría por contar con una profesional como Gema López entre su plantel de colaboradores: “Qué suerte poder tenerla aquí. Ha costado este fichaje”.
De hecho, el próximo lunes Gema López podría estrenarse con una noticia que revolucione la prensa del corazón, tal y como han adelantado sus nuevos compañeros: “No se le escapa nada. Llega con algo fuerte bajo el brazo”.
Gema López solo es la última de una larga lista de nombres de Telecinco que se han mudado a Antena 3, empezando por Alberto Díaz, quien fuera director de “Sálvame”, que ahora está al frente de la sección de corazón de “Espejo público”. De este modo, tanto ella como otros compañeros, como Laura Fa, vuelven a ponerse bajo las órdenes del mismo jefe, pero en otra casa.
✕
Accede a tu cuenta para comentar