Perfil personal

Luke Evans, en la intimidad: de su vida en Madrid a su novio alicantino

El actor de Hollywood se instaló en la capital patria para disfrutar de su amor por Fran Tomás. Así es su discreta vida con el amor de su vida

Luke Evans junto a su pareja, Fran Tomás
Luke Evans junto a su pareja, Fran TomásRedes Sociales

Luke Evanslevanta pasiones y su poder de seducción se pondrá a prueba este martes en ‘El Hormiguero’. Acude al programa de Pablo Motos en Antena 3 para hablar sobre sus proyectos profesionales, pero también ofrecer cierta luz a su vida personal, con alguna que otra jugosa píldora. Y es que su vida como estrella de Hollywood despierta un gran interés, especialmente entre aquellos que saben que el actor se ha instalado en Madrid para vivir con su novio alicantino.

La vida a la española de Luke Evans

El intérprete de películas como ‘La Bella y la Bestia’, ‘El Hobbit’ o ‘Los tres mosqueteros’ es un enamorado de España. O al menos eso se traduce a su decisión de instalarse en la capital para disfrutar de una tranquila vida alejado de la atención mediática. También siente predilección por los españoles, pues ya probó suerte con el modelo patrio Jon Kortajarena, con el que vivió una intensa historia de amor que no logró superar la prueba del tiempo. Pero años después llegó a su vida el alicantino Fran Tomás, con el que lleva ya cuatro años compartiendo sus días.

Luke Evans junto a su pareja, Fran Tomás
Luke Evans junto a su pareja, Fran TomásGtres

La discreción define a Luke Evans y es que no le gusta que su vida privada sea motivo de comentarios por terceras personas. Aun así, cuando se encuentra de promoción de algunos de sus proyectos suele relajar esta norma autoimpuesta y no duda en regalar píldoras sobre su intimidad. Así lo hizo al hablar de su chico para ‘Out Magazine’, presumiendo de sus encantos: “Es un gran ser humano. Es lo mejor de mí, sin duda. Es amable, tranquilo, feliz, positivo, muy trabajador y, además, aguanta mis tonterías. Somos mejores amigos”, destacaba.

Hacen muy buen equipo, a pesar de la diferencia de edad. Se llevan 12 años, pues el intérprete ya ha soplado las 46 velas en su tarta de cumpleaños, mientras su chico está en los 34. No les pesa. Desde que su romance comenzó en 2021 son inseparables. Fran, arquitecto y diplomado en interiorismo, trabaja actualmente para la inmobiliaria Solvia en Madrid. El actor, por su parte, vive en la capital, aunque su trabajo le obliga a tener el avión a mano para acudir a los rodajes. Pero también han apostado por un negocio en común creando su propia marca y siendo la moda lo que les une. Mientras, no es extraño encontrarles paseando por las calles de Madrid o tomándose algo en una terraza del centro. Hoy será más fácil verlo en ‘El Hormiguero’.