Familia

El gracioso apodo que usa la hija de Gema López para llamar a su madre

La periodista, muy discreta en su vida privada, ha revelado qué nombre usa la pequeña Nadia para referirse a ella

Gema Lopez
Gema LopezGtres

Suena el tono de llamada en el móvil de Nadia, hija de Gema López y su exmarido Antonio Pardo Sebastián, y en la pantalla aparece el sobrenombre de ‘Jefitaaaa’ seguido por un emoji de una reina y un corazón. Así es como la joven se refiere a su madre en la intimidad. Una graciosa anécdota que la periodista ha querido compartir este fin de semana con todos sus seguidores en las redes sociales.

Así aparece Gema López cuando llama a su hija por teléfono
Así aparece Gema López cuando llama a su hija por teléfonoInstagram

“Cuando llamas a tu hija y apareces con este nombre”, decía Gema entre risas. Lo cierto es que la unión entre ambas es más que patente. Desde que la colaboradora de ‘Sálvame’ se separase de su marido y padre de su única hija en 2018, ambas comparten domicilio en Madrid y muy buenos momentos juntas. De hecho, hace solo tres años, Gema y Nadia decidían adoptar a Balú, un bichón maltés que llegaba para ampliar la familia y ser el rey de la casa.

Muy discreta siempre con su vida privada, Gema ha evitado siempre convertirse en un personaje del corazón. Su hija adolescente, que nació en 2007, ha sido uno de sus grandes apoyos durante los últimos años y ha visto desarrollar a su madre su pasión por la moda de manera conjunta con su trabajo en ‘Sálvame’. Y es que la periodista, que el pasado 14 de abril cumplió 52 años, se convirtió hace solo dos años en socia de una tienda de ropa de estilo bohemio. Con ella la hemos podido ver mostrar su faceta más influencer en las redes al posar con sus diseños.

Gema López en su cuenta de Instagram.
Gema López en su cuenta de Instagram.@bygemalopez

Este trabajo será previsiblemente uno en los que se apoye tras el fin de ‘Sálvame’, aunque asegura que ella es optimista por naturaleza y seguramente saldrá algo nuevo en televisión o en el campo del periodismo. “El futuro en esta profesión siempre es incierto, los programas empiezan y terminan y no pasa nada. La vida son ciclos”, declaraba Gema a La Razón hace solo una semana. “Pienso que para los profesionales siempre hay un hueco en los programas. Ahora descansaré y después voy a seguir haciendo lo que he hecho: periodismo”, destacó.