Un escocés prende fuego a su coche en «homenaje» a Paul Walker

La trágica muerte del actor Paul Walker conmocionó a los millones de fans que tenía a lo largo de todo el planeta. Muchos de ellos no han dudado en rendirle homenaje, ya sea en Santa Clarita, lugar donde falleció el actor o en los distintos rincones del mundo. Homenajes y recuerdos que un joven escocés no entendió muy bien.

El suceso ocurrió en un parking de la localidad de Aberdeen en Escocia. El hombre en cuestión, acudió a la concentración que allí tenía lugar como tributo al fallecido pero no solo guardó silencio y mostró sus condolencias, no. Este joven escocés tuvo la idea de prender fuego a su Ford Focus, como "tributo"al actor, como así lo recoge el diario británico Daily Mail y se aprecia en este video cortesía de uno de los asistentes al acto.

El incendio estuvo activo durante 20 minutos hasta que los servicios de emergencia locales y la gente que se encontraba allí logró apagarlo. Un acto totalmente descabellado que pudo tener unas fatales consecuencias.

Todos los asistentes condenaron el hecho, el portavoz del grupo de camioneros que allí se reunió, Track and Street Grampian, aseguró que se sentían muy avergonzados con la situación: "No podemos perdonar su comportamiento, pero tristemente hay gente que ahí fuera que opina que actuar así es apropiado".

Uno de los concejales de la localidad escocesa, Andrew May, ha salido como portavoz del municipio, afirma que el ayuntamiento condena este grave delito: "No puedo entender la mentalidad de alguien que es capaz de hacer algo así. Es un milagro que todas las personas salieran ilesas de allí", afirmó Andrew.