Gente

Un modelo acusa a Katy Perry de agresión sexual: "Me obligó a mostrar mi pene"

Josh Kloss ha denunciado a través de su perfil de Instagram la agresión y humillación que sufrió por parte de la cantante.

Josh Kloss ha denunciado a través de su perfil de Instagram la agresión y humillación que sufrió por parte de la cantante.

Publicidad

El modelo Josh Kloss, que participó en el video musical de "Teenage Dream", de Katy Perry ha denunciado a través de las redes sociales los abusos que sufrió por parte de la cantante. Kloss asegura en un mensaje Instagram que la cantante lo desnudó a la fuerza en una fiesta para que todos vieran sus órganos sexuales, lo que de acuerdo con él, equivale a una agresión sexual.

Kloss, de 38 años de edad, ha publicado varios mensajes para denunciar esta situación y contar como es en realidad la estrella dentro y fuera de los escenarios. En este sentido, asegura que la artista era amable con él cuando estaban a solas, sin embargo, delante de otras personas se mostraba fría e incluso llegó a avergonzarle sexualmente delante de todo el equipo de grabación asegurando que el hecho de tener que besarle era "asqueroso".

Kloss afirma que él y Perry se encontraron varias veces después de su divorcio, y fue cuando supuestamente ocurrió la agresión.

Publicidad

"Esa vez llevé conmigo a una amiga que se moría por conocerla", recordó Kloss. "Era la fiesta de cumpleaños de Johny Wujek en Moonlight Rollerway. Y cuando la vi, nos abrazamos y ella todavía era mi enamorada. Pero cuando me volví para presentarle a mi amiga, jaló mi ropa hasta mostrar a un par de amigos y a la multitud mi pene", señaló el modelo.

Publicidad

"¿Te imaginas lo patético y humillado que me sentí? Solo digo esto ahora porque nuestra cultura se basa en demostrar que los hombres de poder son perversos. Pero las mujeres con poder son igual de desagradables", escribió.

El modelo finaliza sus mensajes denunciando que los representantes de Perry le obligaron a mantener en silencio las acusaciones y conmemorando el noveno aniversario del vídeo: "Feliz aniversario de uno de los trabajos más confusos, agresivo y menospreciadores que he hecho".