Covid-19
Santalucía pone a disposición de sus casi 2.000 reparadores un adelanto sin intereses sobre pagos futuros
La compañía aseguradora establece esta medida para contribuir a paliar las dificultades económicas de sus colaboradores externos que se vean obligados a detener o ralentizar su actividad por causa del COVID-19. El adelanto, que se recibirá en un único pago, se calculará sobre la media de la facturación mensual del colaborador a los clientes de la aseguradora en el último año, estableciendo un límite del 65%
Ante la actual situación provocada por la crisis sanitaria del COVID-19, SANTALUCÍA, la aseguradora líder en protección familiar, ofrece a sus casi 2.000 reparadores un adelanto sin intereses sobre pagos futuros.
Este adelanto, que se recibirá en un único pago, se calculará sobre la media de la facturación mensual de los colaboradores a los clientes de SANTALUCÍA en el último año, estableciendo un límite del 65%.
Los colaboradores de la compañía aseguradora podrán realizar su devolución a partir del próximo mes de julio y antes de que finalice 2020.
SANTALUCÍA pone en marcha esta medida para contribuir a paliar las dificultades económicas de los profesionales que colaboran con la compañía que se vean obligados a detener o ralentizar su actividad por causa del COVID-19.
Esta iniciativa responde a la vocación de SANTALUCÍA por el cuidado y protección de las personas y, ante esta situación sin precedentes, quiere demostrar que está más cerca que nunca de sus empleados, colaboradores y de la sociedad en general.
La compañía ya ha comunicado que también que ha puesto en marcha un conjunto de medidas económicas dirigidas a sus clientes afectados por esta crisis sanitaria. Entre estas medidas destacan acciones destinadas a prestar apoyo financiero a sus clientes, facilitando el aplazamiento o fraccionamiento del pago de sus recibos.
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