Valencia

Blasco acusa al PSOE de no hacer otra cosa que volver al pasado

La Razón
La RazónLa Razón

Valencia- Los mítines del PSOE en los que intervienen Rubalcaba, Felipe González Y Alfonso Guerra se han convertido en una diana para el PP. Si el sábado ése fue el un objetivo para el cabeza de lista de los populares por Valencia, Esteban González Pons, ayer lo fue para el portavoz del grupo popular en Les Corts y director del programa electoral del PPCV, Rafael Blasco, quien afirmó que el PSOE pretende presentarse como algo nuevo cuando no ha hecho más que volver al pasado, a un pasado lejano.

Tras referirse a que el PSOE mantiene oculto a Zapatero para que los resultados no sean peores, lamentó que los socialistas pidan el voto en la Comunitat después de haber permanecido durante años ajenos a ella y de cometer un agravio tras otro. «Los socialistas han dicho que vienen a Valencia sin esperanza, porque la esperanza de los valencianos está puesta en un Gobierno del PP, un Gobierno para todos los españoles que trate a esta comunidad con igualdad».

Asimismo, recordó que en los siete años de mandato de Rodríguez Zapatero, la Comunitat Valenciana ha recibido una financiación menor de la que le corresponde de en torno a los 7.300 millones de euros. «En los últimos ocho años los valencianos han recibido una media de 457 millones de euros menos que la media nacional en los Presupuestos Generales del Estado».
Finalmente denunció que cada valenciano recibe 90 euros menos de inversión estatal que la media de los españoles, 301 euros frente a los 391 euros de la media española o frente a los 417 de Cataluña.