Publicidad
Publicidad
Actualidad

Aguirre: «El sustituto de Rajoy está en Bachillerato»

La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha estimado este miércoles que el presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, seguirá "por muchos años", si bien aseguró que no descarta que el actual jefe del Ejecutivo gallego y candidato popular a la reelección, Alberto Núñez Feijóo, pudiera ser su sucesor, entre "muchos otros"de "primera fila"del PP que están "capacitados".

Así lo afirmó este miércoles en una rueda de prensa en Vigo, en la que ha destacado que Feijóo es una "figura importantísima dentro del PP". Sobre el sucesor de Rajoy, ha apuntado que "siempre ha pensado que ahora estaría estudiando bachillerato", porque augura que seguirá "muchos años".

En todo caso, preguntada sobre si ve a Feijóo como sucesor, se preguntó "¿por qué no?", añadiendo que "no descarta"esa posibilidad entre "muchos otros"del PP que están en la "primera fila"y que están "capacitados".

Así, Aguirre, retirada actualmente de la primera línea política, ha asegurado que aunque el actual presidente del Gobierno tenga "contestación"ante algunas de sus medidas, éstas se toman por el bien de España y para salir de una situación que, según apuntó, dejó el PSOE cuando estaba en el Gobierno. Por ello, destacó que esto "no se arregla en 9 meses"y se mostró segura de que los ciudadanos volverán a votar a Rajoy.

Publicidad