Música

Música

Andrés Calamaro A$K @Barksdale666 / Enrique Peña Nieto @EPN por Pepe Bouza

La Razón
La RazónLa Razón

El cantante que (sólo) asesina en Twitter
Andrés Calamaro A$K @Barksdale666


Como buen argentino, está encantado de conocerse, aunque recientemente asombrara al mundo confesando que asesinó «a un yonki en un cajero de Caja Madrid». Quién no tiene un muerto en el cajero. «Educado y crecido en círculos culturales extraordinarios», el misterioso @Barksdale666 se considera además «el hombre mas afortunado en el mundo», quizá por su genio sin par: «Tengo canciones tan poderosas, tan bien escritas y pensadas; y conceptos de radical vanguardia…». Su alma sensible le hace aborrecer el «antiperonismo», pero no le impide responder «a vos te cagaron demasiado o jamás bañaste al gato», cuando le molestan «pajeros y alguna pendeja muy fea y muy boba».
elclon
@andres_calamar
Viva la piratería

Es sabido que el original comprende la «piratería», y quizá por ello su clon es una cuenta tapadera (19.844 seguidores) para difundir una web de descargas. En el pecado lleva la penitencia.

 

No quiere ser «cómplice» de los priistas
Enrique Peña Nieto @EPN

La cuenta de @EPN es ahora es un poco sosa, porque ya no tuitea ni como candidato, ni como presidente. «Estaremos a la espera de que se cumpla esta etapa procesal que marca nuestra Constitución», admite resignado. Pero en su «timeline» queda algún aviso a navegantes. «A todos los priístas: somos compañeros de partido pero no cómplices», tuiteó dejando regular las pretensiones de sus compañeros. Dice tuitear personalmente («Gracias a mi equipo por encargarse de mi cuenta durante el debate. Ya estoy de vuelta»), y escribe a sus «colegas» (@BarackObama, @marianorajoy, @dilmabr...).
elclon
@EPN_fake
No miente

Con avatar cambiado a muñeco de ventrílocuo y escenografía cinematográfica, la copia del candidato/presidente adora el cariño de sus 40.000 seguidores. «¿Ya me quieren?». Muñeco con corazón.