Euroliga

Cuatro españoles en cuartos

La Razón
La RazónLa Razón

Madrid- Hoy se cierra el «Top 16» de la Euroliga con una última jornada en la que Madrid y Barça no se juegan nada y Caja Laboral y Valencia, todo. Los «grandes» tienen asegurado el primer puesto y la ventaja de campo en las eliminatorias de cuartos de final. Para los otros conjuntos españoles todo está por decidir. El Baskonia aspira a todo antes del choque de esta noche ante el Lietuvos Rytas. Si gana pasará como primero. Si pierde, puede ser segundo, siempre que el Panathinaikos caiga ante Unicaja, y se encontraría con el Regal Barça.
El Valencia puede ser segundo o quedar fuera. En caso de seguir vivo se encontraría con el Real Madrid, con lo que de darse una serie de combinaciones, la Liga ACB podría asegurarse hoy dos representantes en la Final a Cuatro que se disputa en Barcelona.
La jornada: 20:45: Lietuvos-Caja Laboral, Unicaja-Panathinaikos y Barça-Union Olimpia. 19:45: Valencia-Fenerbahce y Real Madrid-Siena (Teledeporte).


Las opciones
- Madrid y Barça están clasificados como primeros.
- P.E. Valencia. Si gana al Fenerbahce por tres o más, pasa como segundo y se enfrentará al Madrid. Si pierde quedará eliminado.
- Caja Laboral. Si vence al Lietuvos pasa como primero y evita al Barça. Si pierde le queda una opción de ser segundo: que Unicaja supere al Panathinaikos.