El Juli y Tejela a hombros en Francia

La Razón
La Razón FOTO: La Razón

 

En Mont de Marsan (Francia), se lidiaron toros de Robert Margé, el 3º, vuelta al ruedo. El Fundi, palmas y silencio. Castella, oreja y silencio; y Matías Tejela, dos orejas y oreja. Lleno.

En Châteaurenard (Francia), se lidiaron toros de Miranda de Pericalvo, el 1º, sobrero de Loreto Charro. El Juli, ovación y dos orejas. Talavante, ovación y silencio; y Román Pérez, dos orejas y ovación. Lleno.

En Torremolinos (Málaga), se lidiaron toros de Apolinar Soriano, con buen fondo. El Cordobés, dos orejas en ambos; Javier Conde, ovación y silencio; y El Fandi, dos orejas y dos orejas y rabo. Tres cuartos de entrada.

En Marbella (Málaga), se lidiaron toros de Buenavista. Paquirri, silencio y oreja; El Cid, dos orejas en ambos; y Daniel Luque, dos orejas en ambos. Un tercio.

En Lunel (Francia), se lidiaron novillos de Blohorn. Cayetano Ortiz, oreja; López Simón, ovación y dos orejas; y Juan Leal, ovación en ambos.

Cayetano Ortiz resultó herido en la mano al cortarse con la espada cuando entró a matar al cuarto.

En Manzanares (Ciudad Real), se lidiaron toros de Manuel Ángel Millares. Sergio Galán, dos orejas y oreja; Javier Cano, vuelta al ruedo y dos orejas; y Noelia Mota, dos orejas en ambos.

Noelia Mota sufrió un percance sin consecuencias al ser derribada del caballo aunque pudo continuar con la lidia de su astado.