Agenda Madrid

Vuelve la Feria de la Cerveza

Familias y  grupos de amigos disfrutan de los productos de la feria, que cuenta con la cerveza como producto «estrella»
Familias y grupos de amigos disfrutan de los productos de la feria, que cuenta con la cerveza como producto «estrella»

OCIO
Un evento para disfrutar esta bebida universal

Cuándo: del 28 de octubre al 7 de noviembre.
Dónde: Plaza de Toros de las Ventas.
Precio: entrada gratuita.


Ayer dio comienzo en la Plaza de Toros de Las Ventas una nueva feria de la cerveza que durará hasta el domingo siete de noviembre.
Una exposición llevada a cabo por La Fábrica Museo de la Cerveza junto al acuerdo con Taurodelta S.A. (empresa explotadora de la Plaza de Toros de las Ventas) y el patrocinio de Heineken España y Cervezas Universales.
Dicho evento mantendrá las mismas características que en la pasada edición, donde una carpa climatizada cubrirá todo el coso de Las Ventas, pudiendo de esta manera preservar del mal tiempo a los asistentes. La variedad de tipos de cerveza será la tónica dominante en esta feria, donde se podrán degustar hasta seis clases de cerveza de barril, entre las que destacan las procedentes de Irlanda (Guinness, Murphy's), de Alemania (Paulaner), de Bélgica (Affligem), de Australia (Foster's), de Italia (Birra Moretti) y muchas más, que se consumen en todos los puntos de la geografía española. Sin olvidarnos del plano gastronómico, acompañando siempre a este derivado de la cebada se puede optar por saborear productos típicos de los países que presentan sus cervezas; codillos, salchichas y tradicionales ensaladas. Estos géneros se elaboran en las cocinas instaladas en la plaza por el equipo de los Restaurantes La Fábrica. Además, la feria no se limitará sólo al culto y disfrute de esta bebida, ya que durante toda la semana está prevista la programación de música en directo, animaciones y otras actividades. El horario de apertura de la feria será los jueves y viernes a partir de las 19:00 horas y los sábados, domingos y festivos a partir de las doce de la mañana. La organización ha habilitado una zona infantil, libre de alcohol, para los más pequeños donde podrán estar entretenidos con juegos diseñados para ellos mientras sus padres disfrutan del sabor de la buena cerveza. De esta manera el organismo presenta la creación de dos espacios que hacen posible convivir diferentes ambientes y opciones de ocio para que toda la familia disfrute de la fiesta.