Feria de Bilbao

Taurodelta remata el agosto venteño con un duelo ganadero de procedencia Coquilla

La Razón
La RazónLa Razón

La empresa Taurodelta hizo públicos hoy los dos carteles que completarán la programación del coso de Las Ventas en agosto y que se unen a los dos festejos (7 y 15 de agosto) y la novillada (día 14) ya anunciadas previamente por los gestores de la plaza capitalina.

En las mismas, destaca el duelo ganadero que mantendrán dos hierros de procedencia Coquilla como Sánchez Arjona y Sánchez Fabrés, que enviarán tres utreros por divisa a los corrales del edificio neomudejar de la calle Alcalá.Su lidia y muerte corresponderá al madrileño Pedro Carrero, a Manuel Fernández y a Jesús Fernández. El catalán obtiene así el premio de la repetición después de mostrar su firmeza y ganas con la novillada de Torres Gallego del pasado 25 de junio.

Por otro lado, el sábado 28 de agosto, se anunciará una corrida de la legendaria divisa del Conde de la Maza, de corte torista, y con la que se anuncian el charro Juan Diego, el madrileño Iván García y el toledano José María Lazaro que, además, confirmará su alternativa.

Las ternas que compondrán dichos carteles son las siguientes:

Domingo 21 de agosto. Pedro Carrero, Manuel Fernández y Jesús Fernández (novillos de Sánchez Arjona/Sánchez Fabrés).

Sábado 28 de agosto. Juan Diego, Iván García y José María Lázaro, que confirma alternativa (Conde de la Maza).