Barcelona
Condenado a siete años por intentar matar a su amante por serle infiel
La Audiencia de Valencia ha condenado a siete años de prisión a un hombre, de nacionalidad ecuatoriana, por intentar matar a su amante al descubrir que ésta, a su vez, también se la daba con otro.
El agresor, que nunca se atrevió a decirle a su mujer que tenía una amante, le propuso a ésta que se escaparan a Barcelona, pero «la otra» no quería porque tenía un trabajo en Valencia. Estas reticencias a comenzar una nueva vida con su novio fueron congelando la relación, hasta el punto de que la amante le pidió al hombre poner punto y final a su oculta pasión.
Pero el hombre, lejos de percibir las calabazas, consideró que la mujer,-perdón la amante- era casi de su propiedad y que él podía decidir si dejaba el trabajo o no, porque además, su trabajo «era una mierda».
Cansado de que su compendio de topicazos machistas no causara un efecto despampanante en su amada, y con la sospecha de que ésta se la estaba dando con otro, decidió seguirla y, al verla llegar a su domicilio portando unas bolsas, dedujo que venía de dormir con el otro, por lo que se introdujo en el patio tras ella y le propinó un duro golpe en la cabeza que la tiró rodando escaleras abajo.
No contento con ello, el agresor, al ver que aún se movía, la emprendió a patadas en la cabeza de la víctima.
Tras ello, huyó a su domicilio conyugal y le contó lo ocurrido a su esposa y metió su ropa ensangrentanda en la lavadora.
La víctima tardó 223 días en sanar de la agresión.
✕
Accede a tu cuenta para comentar