Sevilla

Los amigos dicen que Marta estaba enfadada con Miguel y quería aclararlo

Varios amigos de Marta del Castillo han dicho hoy al tribunal que la joven estaba enfadada con el asesino confeso, Miguel Carcaño, por unos comentarios que estaba divulgando sobre ella y que quería aclararlo.

Los jóvenes han explicado al tribunal que hacia las 18.30 horas del 24 de enero de 2009 llegaron Marta y Miguel a la placita donde solían reunirse, lo que les extrañó porque hacía tres meses que Carcaño no se unía a ellos ya que tenía una novia nueva en Camas (Sevilla) y vivía con ella.
Otros dos miembros de la pandilla han declarado que Marta estaba enfadada con Miguel por unos comentarios que estaba difundiendo sobre ella y que quería aclararlos, si bien la joven no deseaba reanudar la relación.


Por otra parte, dos chicos que estuvieron entre las 2.15 y 2.30 de la madrugada siguiente a la muerte en el piso del asesino confeso han dicho que abrieron las persianas del salón y no vieron nada dentro, ni luz reflejada de otras habitaciones. El testigo Gabriel C.L. ha declarado que permanecieron un rato en silencio y comprobaron además que no había ningún ruido. Silvia F.R., que chateaba con Marta a las 17.30 horas cuando la recogió Miguel en su moto, ha dicho que la víctima le dijo que habían quedado "para hablar de algo"y que luego se lo contaría..