Hollywood
Elsa Pataky «regaña» a su novio porque no aprende español
El marido de Elsa Pataky y protagonista de "Thor", el actor australiano Chris Hemsworth, ha pasado hoy por España y ha reconocido que la actriz madrileña le regaña porque no aprende español, idioma en el que sólo sabe decir: "Un café con leche, por favor".
"Le gusta recordarme que debería saber más español, pero he estado muy ocupado y no he tenido la oportunidad", ha reconocido este actor que, bajo la dirección de Kenneth Branagh en "Thor", apunta a convertirse en una nueva estrella de Hollywood.
Aunque ha pasado una sola noche en Madrid -mañana se va a Roma para continuar una promoción que ya le ha llevado a Londres y a París- este hombre de casi dos metros, ojos de azul glaciar -no en vano, "Thor"es el dios del trueno en la mitología nórdica- recibió consejos de Pataky para bregar con la prensa española.
Hoy en Madrid no ha tenido que usar, como "Thor", ese martillo con infinito poder de destrucción. "Elsa (Pataky) me dijo que me trataríais bien, que ahora que estoy casado con ella soy medio español", reconoce. Eso sí, defiende su intimidad, porque "una vez que ya estamos casados, creo que poco más hay que decir ni que ocultar", resume.
Hoy no pudo usar sus palabras españolas, porque más que cafés con leche ha tomado un surtido de frutas durante la entrevista, como parte de la dieta -completada con proteínas y batidos especiales- que lleva para mantener la musculatura que exhibe en la película.
Y es que "Thor" volverá no sólo en la potencial segunda parte -que está sujeta al éxito de esta cinta que se estrena en España el día 29 de abril- sino en la cinta "Los vengadores", en la que el superhéroe compartirá batallas con Iron Man y el Capitán América.
Chris Hemsworth, curtido en la televisión de su país, despega en Estados Unidos con un papel que, además de fuerza, tiene un conflicto familiar de influencia shakespeariana, y, curiosamente, para conseguirlo tuvo que competir con su propio hermano.
"Los dos hicimos el casting al mismo tiempo, pero en realidad nunca fue una cuestión de ir uno contra otro", explica."Fue más bien un trabajo en equipo: comentábamos lo que quería Kenneth (Branagh) y él se puso igual de contento que yo cuando conseguí el papel. Somos competitivos como todos los hermanos, pero en este negocio está bien tener un aliado", concluye.
✕
Accede a tu cuenta para comentar