La boda secreta de Telma Ortiz en Hola

Las revistas del corazón inundan sus portadas con la triste noticia del fallecimiento de Juan María, padre de Iñaki Urdangarin, y de su último adiós en Vitoria. Sin embargo, una buena noticia ocupa parte de todas las portadas: la boda sorpresa de Telma Ortiz, hermana de la Princesa Letizia, de la que la revista `Hola! tiene unas imágenes exclusivas.

Cansados de tantas especulaciones, Telma Ortiz y el hijo del expresidente de Navarra, Jaime Del Burgo, decidieron casarse por sorpresa el pasado viernes en una íntima ceremonia en el monasterio de Leyre, uno de los monumentos histórico-artísticos más importantes del Reino de Navarra.

El enlace fue en el más absoluto secreto y al que no acudieron ni sus familiares más cercanos. Telma Ortiz Rocasolano, no estuvo acompañada en este día tan especial ni por sus padres ni por la Princesa Letizia.

Los novios tan solo contaron con la presencia de la hija de la novia, Amanda, de cuatro años, fruto de su relación con el también abogado Enrique Martín Llop, un matrimonio amigo y los padres del novio.

Lo cierto es que quisieron mantener tan en secreto su enlace que Telma Ortiz accedió al monasterio con un traje marrón y fue en el interior donde se vistió de novia. Telma eligió para esta especial oscasión un sencillo traje blanco de dos piezas con pantalón tipo 'palazzo' de talle alto, un cuerpo de gasa cruzado y una torera de manga tres cuartos.

Hacia las dos de la tarde se celebró la ceremonia, que según los allegados de la pareja fue preciosa, muy emotiva y entrañable, a pesar de la peculiaridad de que el lugar de los invitados en el templo estuviera vacío.

El banquete se celebró en la hospedería que está situada dentro del propio monasterio. El banquete fue muy sencillo y estuvo compuesto por el menú del día hecho con tradicionales platos navarros, según informa Hola.

Ya por la noche, los novios se reunieron con los hermanos de Jaime, que al parecer no conocieron la noticia hasta ese momento, en el castillo de Gorraiz, donde celebraron un discreto banquete en un reservado con capacidad para veinte personas.

La verdad es que el enlace no pudo ser más íntimo y secreto. Telma Ortiz y su ya marido Jaime Del Burgo decidieron que fuera así, a pesar de la reciente operación de la novia que tuvo que caminar hacia el altar con muletas.

Mientras tanto, las portadas Semana, Lecturas y Diez Minutos muestran el dolor de los duques de Palma, quienes están viviendo uno de sus peores momentos. La infanta Cristina y su marido viajaron a Vitoria y dieron el último adiós al padre de Iñaki Urdangarin junto a sus cuatro hijos, que también viajaron a España.

Hacía diez meses que los hijos de los Duques de Palma no venían a España, y este duro golpe sirvió para que la familia Urdangarin estuviera más unida que nunca. Sin embargo, la Infanta Cristina ha vuelto a demostrar que es el mayor apoyo de su marido en estos momentos tan difíciles.

Para Iñaki Urdangarin está siendo, sin duda, el peor año de su vida. Ha vivido en solitario la muerte de su padre, aunque estuvo arropado por su familia, que viajó desde Washington para estar junto a él en el funeral. La Reina y la Infanta Elena también se desplazaron a Vitoria el viernes para darle el pésame a la familia, sin poder ocultar su desconsuelo.

Tampoco ha podido ser menos importante la primera imagen de Concha García Campoy tras retirarse de las pantallas por padecer Leucemia. La periodista ocupa un pequeño espacio en las portadas de Lecturas y Diez Minutos con fotografía que muestra su particular optimismo mientras espera la fecha de su autotrasplante para combatir su enfermedad.

Hasta aquí llega el repaso de las cabeceras del corazón de este miércoles, con las primeras y exlusivas imágenes de la íntima y sorprendente boda de Telma Ortiz Rocasolano con Jaime Del Burgo y el dolor de la familia Urdangarin, quienes están más solos que nunca.