«Frágiles» terapia entre emociones

Pablo, o lo que es lo mismo Santi Millán, no es un fisioterapeuta al uso. Y es que el personaje del conocido actor de '7 vidas' también trabajará las emociones de sus pacientes, y no sólo el cuerpo, en 'Frágiles', un papel, auguran los responsables, que "va a sorprender muchísimo"al espectador.

Telecinco ha presentado este martes la nueva serie de la mano de Manuel Villanueva, director general de Contenidos de Mediaset; Toni Sevilla, director de Ficción del grupo; Víctor García, director de Isla Producciones y Manu Sanabria, productor ejecutivo y director de 'Frágiles'.

Además del propio Santi Millán, los intérpretes Ruth Núñez, Elia Galera, Norma Ruiz, Fran Nortes, Sandra Ferrús y Karim El-Kerem también han estado presentes en la rueda de prensa de esta ficción que llegará en agosto a la parrilla de la cadena privada.

Pablo cree que tras el dolor físico de sus pacientes se esconde un dolor emocional, una historia que contar y una posibilidad de superación, por lo que este peculiar 'fisio' vocacional aplica métodos de terapia totalmente atípicos durante las ocho entregas de 'Frágiles'.

Y es que, como ha destacado Manuel Villanueva, esta ficción "es una serie de sentimientos y de historias humanas". "Desde el primer momento (...) comprobé que era muy cautivador y ya a producto terminado he comprobado que tiene una gran cualidad: tiene mucha verdad, mucha sinceridad y transparencia", ha explicado el alto directivo.

Los productores se han deshecho además en elogios hacia el trabajo de Santi Millán por un papel que, han vaticinado, "va a sorprender muchísimo", como recoge 'Vertele', portal que ha asistido a la presentación de esta serie de Isla Producciones ('La pecera de Eva').

Del mismo modo, Víctor García y Manu Sanabria han calificado de "espectacular"la interpretación de todo el elenco artístico y están seguros de que 'Frágiles' "será capaz de emocionar a todos los públicos"durante el período estival.

El actor Santi Millán también ha tomado la palabra para revelar que ya conocía algunas nociones elementales de la disciplina de la fisioterapia y que contó con la ayuda de un profesional para preparar una producción sin guión y dada a la improvisación en sus diálogos.

"Nunca había trabajado así, solo en teatro. Y en televisión, al principio, pensé que sería de locos, al no haber guión y tener que improvisar. Pero todo ha sido fácil y fluido", ha asegurado el catalán.

Por último, Villanueva ha reconocido que el estreno de 'Frágiles' en agosto "entraña un riesgo". "Queremos proteger el proyecto y ver su potencialidad", ha avisado el director de Contenidos, que tiene al mismo tiempo "confianza en el resultado".