Estreno

«Frágiles» terapia entre emociones

Pablo, o lo que es lo mismo Santi Millán, no es un fisioterapeuta al uso. Y es que el personaje del conocido actor de '7 vidas' también trabajará las emociones de sus pacientes, y no sólo el cuerpo, en 'Frágiles', un papel, auguran los responsables, que "va a sorprender muchísimo"al espectador.

«Frágiles» terapia entre emociones
«Frágiles» terapia entre emocioneslarazon

Telecinco ha presentado este martes la nueva serie de la mano de Manuel Villanueva, director general de Contenidos de Mediaset; Toni Sevilla, director de Ficción del grupo; Víctor García, director de Isla Producciones y Manu Sanabria, productor ejecutivo y director de 'Frágiles'.

Además del propio Santi Millán, los intérpretes Ruth Núñez, Elia Galera, Norma Ruiz, Fran Nortes, Sandra Ferrús y Karim El-Kerem también han estado presentes en la rueda de prensa de esta ficción que llegará en agosto a la parrilla de la cadena privada.

Pablo cree que tras el dolor físico de sus pacientes se esconde un dolor emocional, una historia que contar y una posibilidad de superación, por lo que este peculiar 'fisio' vocacional aplica métodos de terapia totalmente atípicos durante las ocho entregas de 'Frágiles'.

Y es que, como ha destacado Manuel Villanueva, esta ficción "es una serie de sentimientos y de historias humanas". "Desde el primer momento (...) comprobé que era muy cautivador y ya a producto terminado he comprobado que tiene una gran cualidad: tiene mucha verdad, mucha sinceridad y transparencia", ha explicado el alto directivo.

Los productores se han deshecho además en elogios hacia el trabajo de Santi Millán por un papel que, han vaticinado, "va a sorprender muchísimo", como recoge 'Vertele', portal que ha asistido a la presentación de esta serie de Isla Producciones ('La pecera de Eva').

Del mismo modo, Víctor García y Manu Sanabria han calificado de "espectacular"la interpretación de todo el elenco artístico y están seguros de que 'Frágiles' "será capaz de emocionar a todos los públicos"durante el período estival.

El actor Santi Millán también ha tomado la palabra para revelar que ya conocía algunas nociones elementales de la disciplina de la fisioterapia y que contó con la ayuda de un profesional para preparar una producción sin guión y dada a la improvisación en sus diálogos.

"Nunca había trabajado así, solo en teatro. Y en televisión, al principio, pensé que sería de locos, al no haber guión y tener que improvisar. Pero todo ha sido fácil y fluido", ha asegurado el catalán.

Por último, Villanueva ha reconocido que el estreno de 'Frágiles' en agosto "entraña un riesgo". "Queremos proteger el proyecto y ver su potencialidad", ha avisado el director de Contenidos, que tiene al mismo tiempo "confianza en el resultado".