Youtube censura a las «zombies calientes del Getafe»

Youtube ha retirado la polémica campaña del Getafe para captar abonados por «infringir los términos de uso» del portal de descargas.

Youtube censura a las «zombies calientes del Getafe»
Youtube censura a las «zombies calientes del Getafe»

La nueva campaña del Getafe para captar abonador no ha dejado indiferente a nadie y son muchos los usuarios que han tratado de encontrar el polémico vídeo X en internet, pero ha sido una búsqueda inútil.

Youtube ha retirado "Zombies calientes del Getafe"y esta mañana, a pesar de que en la red figuraban varios enlaces a la url de youtube donde estaba colgado el vídeo, solo podía verse el mensaje "este video se ha retirado debido a que su contenido infringe los Términos de uso de Youtube".

El "polémico"anuncio, presentado ayer por el Getafe CF pretende captar abonados basándose en la idea de que hay que crear más seguidores del club a través de la donación de esperma de sus aficionados, bajo el lema "Siendo más, seremos más grandes". Para lograr este objetivo el vídeo muestra la primera película X del Club, «Zombies calientes del Getafe».

 

"Viendo que con medios convencionales no se lograban cumplir los objetivos, hemos decido probar con medios no convencionales a través de un anuncio polémico y brillante", dijo el Director Deportivo del equipo, José Antonio Cuétara.

El club madrileño, que ha visto cómo el número de abonados disminuía considerablemente en estos últimos años, ha tratado de captar más socios "contando una realidad". "Muchas peñas y afición se abona, pero el estadio nunca se llena", explicó el creativo responsable de la campaña Angel Torres.

"Más allá de un 'spot' hemos querido mover a la masa social de Getafe para sembrar el mundo de 'getafenses' de una manera simpática", añadió Torres en defensa de la nueva campaña.
Después de la presentación, y ante el posible sentido ofensivo del anuncio, el director deportivo concluyó el acto avanzando que habrán acciones dedicadas a colectivos específicos, como la que llevarán a cabo el próximo mes de octubre destinada a las mujeres.