Sevilla

Manzanares se resiente de la mano en Logroño y es duda para el mano a mano con Talavante en Sevilla

La Razón
La RazónLa Razón

José María Manzanares se resintió esta tarde de su lesión en la mano derecha al entrar a matar al segundo de su lote y debió pasar durante la lidia al sexto a la enfermería del coso riojano, de donde salió con el brazo inmovilizado, lo que le convierte en seria duda para actuar este domingo en Sevilla, donde está anunciado para dirimir un mano a mano con Alejandro Talavante.

En cuanto al resultado artístico del festejo, la única oreja, se pidió con fuerza la segunda, de la tarde fue a parar a las manos de Miguel Ángel Perera, que demostró su buen momento en esta segunda mitad de la temporada al firmar una faena de mucho peso a un buen toro de El Pilar.

En el coso de La Ribera (Logroño), quinta de la Feria de San Mateo. Toros de El Pilar, el primero sobrero con el hierro de Moises Fraile, y otro sobrero (2º) de Torrealta, bien presentados y manejables. Juan José Padilla, silencio tras aviso y silencio tras dos avisos; José María Manzanares, saludos y silencio; y Miguel Ángel Perera, oreja con petición de la segunda y palmas tras aviso. Dos tercios de entrada.

En Salamanca, toros de Ángel Sánchez y Sánchez, correctos de presentación y manejables en su conjunto. Hermoso de Mendoza, oreja en su lote; Joao Moura hijo, oreja y oreja y Leonardo Hernández, oreja en ambos. Más de tres cuartos de entrada.