Valencia
Y luego se quejan
Y después se quejarán de la mala imagen que tienen ante la sociedad. Los sindicatos siguen a su aire. Se preocupan más en hacer política contra el PP que en defender los intereses de los trabajadores. Ayer el comité de empresa de la Empresa Municipal de Transporte (EMT) de Valencia no tenía otra cosa más importante de la que ocuparse que protestar por la modificación de cuatro líneas y la puesta en marcha de un nuevo autobús que conectará el nuevo hospital de La Fe con MetroValencia.
A los representantes sindicales les da igual lo que digan las autoridades municipales. Ellos a montar lío. Quizás sea la forma de dar trabajo a tanto liberado. Por más que el Ayuntamiento y la Generalitat han afirmado que habrá más frecuencia de autobuses en las líneas, los sindicatos a señalar que los vehículos irán más saturados de pasajeros y los usuarios deberán esperar más tiempo en las paradas. No quieren aceptar que, si van a pasar con más asiduidad, es porque habrá más autobuses.
Sería más racional esperar a ver si se cumplen los compromisos municipales. Y, si después hay fraude, denunciarlo. Pero no, desde el principio quieren ser oposición al PP.
Así es la vida.
✕
Accede a tu cuenta para comentar