Asturias

La Familia Real coincide en La Zarzuela en las bodas de oro de los Reyes

La Razón
La RazónLa Razón

Madrid- «No ha habido ninguna celebración familiar por las bodas de oro de los Reyes», confirmaron ayer fuentes de la Casa Real, tal y como adelantó este diario el pasado domingo. Sin embargo, aunque no se celebrara ninguna misa conmemorativa en La Zarzuela con motivo del Aniversario de Sus Majestades, sí coincidió la Familia Real casi al completo. Según informan las mismas fuentes, Su Majestad el Rey pasó gran parte de la jornada trabajando, y Doña Sofía también estuvo en el Palacio, al igual que los Príncipes de Asturias, ya que residen allí.
Por su parte, la Infanta Cristina, que viajó el pasado fin de semana a Vitoria desde Washington para arropar a su marido tras el fallecimiento de su padre, Juan María Urdangarín, se ha instalado las dos últimas noches en la Zarzuela, sin el duque de Palma, con el que se reunirá hoy en Madrid para volver a Estados Unidos. La Casa Real no pudo confirmar la presencia de la Infanta Elena, aunque se barajó la posibilidad de que también pasara parte del día en La Zarzuela.
A pesar de que las bodas de plata de los monarcas sí se celebraron oficialmente, este año sus Majestades Los Reyes decidieron no hacer ninguna celebración oficial tras 50 años de matrimonio.