Libros

Estreno

Anne Hathaway: «Desnudarme en las películas es una buena experiencia»

La actriz ha reconocido que no tiene ningún problema a la hora de desnudarse por exigencias del guión, e incluso califica esos momentos de 'gran experiencia'. Anne Hathaway ha tenido que hacerlo para su último trabajo, Love & other drugs, y tanto ella como Jake Gyllenhaal han disfrutado mucho este tipo de escenas.

Mientras otros actores se muestran reacios a quitarse la ropa cuando el guión lo requiere, Anne Hathaway está encantada con la experiencia. Acaba de aprender qué se siente en esos momentos y ha quedado más que satisfecha con el resultado.

"No creo que haya nada malo con desnudarse en las películas", ha declarado a MTV News. "Espero que todos los actores a los que les pidan que revelen esa parte de sí mismos tengan una experiencia tan abierta y positiva como nosotros".

La actriz ha estado rodando Love & other drugs con Jake Gyllenhaal, donde ambos mantienen un romance apasionado que han debido mostrar ante la cámara. Tras llegar a un acuerdo sobre cómo enfocarían esas escenas, ambos estuvieron encantados de llevarlas a cabo.

"Jake y yo hablamos con Ed (el director) sobre ello y dijimos: 'Vamos a hacer aquello con lo que nos sintamos cómodos'", continúa Anne. "'Hablemos sobre por qué esto nos parece importante, sobre la historia que esperamos contar a través de estas escenas'".

Ambos confiaron en el buen hacer del director pues no era alguien "explotador"cuando se trataba de quitarse la ropa y el resultado fue satisfactorio. "Al final, nos enseñaron las escenas que Ed había montado y nos dejaron decir 'me gusta esto, no me gusta esto'. Fue un proceso orgánico", explica.