Policía

Detenido por matar a un amigo que se burló de sus flatulencias

Un joven de 21 años de edad, Marc Higgins, ha sido detenido acusado de haber apuñalado hasta la muerte a un amigo y de haber dejado heridos a otros dos que se habían reído de él por sus flatulencias.

Detenido por matar a su amigo porque se burló de sus flatulencias
Detenido por matar a su amigo porque se burló de sus flatulenciaslarazon

Tras ser arrestado, Higgins declaró a los policías que estaba furioso por haber sido objeto de burlas, hasta el punto de que había tomado la determinación de dar una lección a sus amigos.
 
El suceso ocurrió en la ciudad estadounidense de Bristol, Connecticut. Según su propia declaración, Higgins estaba en una fiesta junto a su amigo Stacy Buccheri cuando éste empezó a burlarse de sus gases.

En un momento dado, Buccheri golpeó a Higgins, quien salió corriendo de la vivienda tras romper una botella de cerveza. 45 minutos después regresó enfurecido armado con tres cuchillos y comenzó a apuñalar gente indiscriminadamente.

Higgins, que dijo a la Policía que había estado "muy borracho", apuñaló a Mateo Walton, de 21 años, hasta la muerte. También está acusado de apuñalar a Sandra Ranger, de 18, David Klett, de 19, y Tyler Basso, de 18 años, según los datos aportados por la Policía a la prensa estadounidense.