Actualidad

Buenas acciones

La Razón
La RazónLa Razón

Los colegiados siempre tienen buenas intenciones para no errar en sus decisiones, aunque no siempre lo consiguen. En esta jornada, las intenciones y las buenas acciones coincidieron.

- Villarreal-Real Sociedad. Undiano Mallenco acertó anulando un gol a Griezmann, ya que se encontraba en posición de fuera de juego. Repite acierto anulando otro gol a Marco Ruben, ya que hace falta a Bravo en el salto, desplazándole. Le solicitaron penalti en una caída de Cani. No lo sancionó y acertó.

- Levante-Sevilla. Álvarez Izquierdo, con buen criterio, no señaló penalti en una caída de Koné tras un simple forcejeo con Fazio, insuficiente para señalar pena máxima.

- Betis-Valencia. Pérez Lasa interpretó como involuntarias unas manos de Nano, a quien le cae el balón en el brazo tras un mal despeje de Jonas, por lo que no indicó penalti.

- Rayo-Sporting. Matéu Lahoz estuvo acertado, le pidieron dos penaltis –por caídas de Tito y Barral–, no sancionó ninguno de ellos y acertó.

- Zaragoza-Mallorca. F. Teixeira Vitienes no atendió las solicitudes de penalti al caer Pereira tras recibir la entrada de Abrahan, y acertó, ya que se deja ir al suelo.