Majadahonda

Dos mujeres mueren en un accidente en el Bus-VAO de la A-6

Dos mujeres han fallecido en un accidente de tráfico ocurrido esta tarde en el carril Bus-Vao de la A-6 en dirección La Coruña.

El siniestro se produjo cuando un turismo que circulaba por el carril bus-vao se detuvo, por causas que se desconocen por el momento. Un autobús que circulaba por la vía impactó con el coche, que a causadel golpe colisionó con el muro de la mediana.

En el vehículo viajaban cuatro mujeres, tres de ellas de unos 20 años y una de unos 50 años. Dos de ellas murieron a causa del impacto y otras dos fueron trasladadas al Hospital Puerta de Hierro con heridas leves. El estado en el que quedó el turismo obligó a los bomberos a intervenir para rescatar los cuerpos de las fallecidas.

El accidente ha obligado a cortar el carril Bus-Vao en el kilómetro 16, a la altura de Majadahonda, en sentido salida de la capital, según ha informado un portavoz de la DGT.

También hay cortado un carril en cada sentido en las calzadas principales de la A-6, ya que en ellos trabajan los efectivos de emergencia.

El siniestro ha provocado seis kilómetros de retención en sentido salida de Madrid y cuatro de entrada.