Tomtom crea las rutas multi parada para Iphone

Tomtom lanza al mercado la nueva versión 1.8 para Iphone que incluye novedades y mantiene las carácterísticas de siempre.

Tomtom crea las rutas multi parada para Iphone
Tomtom crea las rutas multi parada para Iphone

La mayor mejora de esta versión permite programar una ruta con varias paradas en el camino. De esta manera, posibilita durante viajes largos realizar hasta cinco paradas diferentes.

El programa permite incluir desde los estacionamientos para poner gasolina como desvíos para ir a recoger a un amigo a otro punto, por ejemplo. Siempre sin la necesidad de reprogramar la ruta.

Además, no sólo evita tener que introducir los nuevos datos del siguiente destino, sino que permite calcular con mayor precisión el tiempo estimado de llegada al destino.

«Si los conductores quieren hacer varias paradas en sus viajes. basta con que tecleen los diferentes destinos desde el principio. Esta idea surge como consecuencia del ritmo de vida tan ajetreado que llevamos, a menudo es más eficiente hacer todos los recados en un solo viaje», opina Corinne Vigreux, director de consumo en Tomtom.

A esto se le une la actualización de la base de datos de cámaras fijas de velocidad y las características habituales como el camino más rápido, mapas actualizados, tiempos de llegada perfectos, las voces de los personajes más populares de Tomtom y actualizaciones diarias y gratuitas.