Fútbol
Final de infarto por José Núñez Manrique
En las jornadas finales, en las que los equipos se juegan todo, los colegiados han mantenido un buen tono sin errores trascendentales.
- Granada-Real Madrid. Clos Gómez estuvo mejor de lo que los granadinos piensan. Acertó no sancionando penalti al dejarse caer Siqueira sin mediar contacto con Sahin. Y repite acierto al sancionar con penalti un claro placaje de Moisés a Ronaldo, que le impide rematar. Expulsa, justamente, al finalizar el encuentro, a Moisés, Siqueira y Dani Benítez por insultos y agresión.
- Barcelona-Espanyol. Teixeira Vitienes F. no se dejó engañar por Baena, que buscando el penalti se deja caer sin mediar contacto con Montoya. Repite acierto al indicar penalti por zancadilla de Forlín sobre Busquets. Sin embargo, erró al señalar penalti por manos de Cristian Gómez, ya que no existía voluntariedad.
- Zaragoza-Racing. Paradas Romero acierta dando validez al gol de Lafita: la posición previa de Postiga era legal.
- Sevilla-Rayo. Turienzo Álvarez acertó al señalar penalti por agarrón de Delibasic a Cala y repite acierto señalando penalti por zancadilla de Fazio a Michu. Finaliza acertando al anular un gol a Trashorras, ya que se encontraba en fuera de juego.
- Sporting-Racing. Velasco Carballo, bien situado, aprecio la mano de Amaya a disparo de Trejo, por lo que indicó penalti.
- Atlético-Málaga. Muñiz Fernández, mal auxiliado en la línea, anuló erróneamente un gol a Camacho, al entender que se encontraba en fuera de juego, cuando en realidad estaba habilitado por un defensor.
-Valencia-Villarreal. Delgado Ferreiro, con buen criterio, interpretó como involuntarias unas manos de Wakaso, por lo que no indicó penalti. Sin embargo, erró al no señalar penalti por empujón de Tino sobre Rubén.
✕
Accede a tu cuenta para comentar