Automovilismo

Antena 3 calienta motores: ficha a Lobato para la Fórmula 1

Antena 3 calienta motores: ficha a Lobato para la Fórmula 1
Antena 3 calienta motores: ficha a Lobato para la Fórmula 1larazon

El destino de Antonio Lobato seguirá unido al de la Fórmula 1, ya que ayer Antena 3 confirmó que el periodista retransmitirá el Campeonato Mundial con su equipo habitual, constituido por el subdirector Julio Morales, el realizador Manuel Casais, el director de producción Miguel Ángel Cobos, el redactor jefe Óscar del Castillo y Nira Juanco, que realizará los comentarios en el pit lane. En la cabina de retransmisiones, junto a Lobato estarán Jacobo Vega y Marc Gené, piloto probador de Ferrari.

A los pocos minutos de hacerse oficial, el periodista asturiano adelantó algunos de los alicientes de esta nueva temporada, entre ellos ver si Ferrari le ha dado a Fernando Alonso un coche competitivo para tratar de tú a tú a los Red Bull.

«Hay muchas cosas que son atractivas, como que, por primera vez en la historia, tenemos a seis Campeones del Mundo que competirán este año, entre todos ellos acumulan 20 grandes premios», destacó Lobato.

El periodista está seguro de que la Fórmula 1 se convertirá en uno de los principales activos de Antena 3. No en vano, va a acoger un evento deportivo de primer orden capaz de rivalizar con el fútbol. «A la cadena también le dará prestigio, ya que la gente que se ha enamorado de este deporte sabrá que, a partir de ahora, la única forma de disfrutar de este espectáculo va a ser en Antena 3», explicó.