Sally revoluciona el Reino Unido

Manda en la Cámara de los Comunes británica al grito de «orden, orden», pero en su casa la que lleva los pantalones –o la falda bien apretada– es ella. Sally, conocida por los británicos como la «picante» esposa de John Bercow, no contenta con posar semidesnuda frente al Parlamento en un diario, ahora ha decidido que, aparte de lectores, quiere televidentes y ha dado el salto a «Gran Hermano».

La «picante» mujer del portavoz de la Cámara de los Comunes ya escandalizó a los británicos al posar envuelta en una sábana
La «picante» mujer del portavoz de la Cámara de los Comunes ya escandalizó a los británicos al posar envuelta en una sábana

Su marido está que trina. Como ella misma reconoce, se lo dijo tan sólo dos días antes de la entrada al concurso, que se produjo anteayer. «No está exactamente encantado», admitió. «Pero él sabe cómo soy, llevamos casados casi nueve años y yo hago mi vida», continúa Sally, de 41 años. Lo cierto es que no le deja precisamente en muy buen lugar. «No me gusta que me dé órdenes y el hecho de que esté aquí lo demuestra. Aunque espero que no se divorcie de mí», afirmaba jocosa ante la audiencia del programa. Lo que no se sabe es si estas declaraciones habrán llegado a oídos de su esposo, que prosigue con sus vacaciones en el extranjero como si tal cosa.

Pero Sally no es el único rostro conocido que se apoderará de las televisiones en Reino Unido. También participa en esta edición Pamela Bach Hasselhoff. ¿A que les suena este último apellido? Pues sí, es la ex mujer del vigilante de la playa David Hasselhoff. La pareja, tras 16 años de matrimonio, se divorció en 2006. Bobby Brown también forma parte del elenco. El cantante de «rythm and blues» tiene un largo historial de problemas con la Justicia, en su mayoría de carácter financiero y de conflictivas relaciones con sus ex novias, la más conocida, la que mantuvo con la también cantante Withney Houston. Un modelo de vaqueros, un paparazzi con el pelo rosa y unos gemelos con cresta amarilla completan el grupo. ¡Menuda tribu!