AENA

Los chabolistas de Sol se van porque quieren

La Razón
La RazónLa Razón

Los «indignados» de la Puerta del Sol levantaron ayer el campamento. Se van porque quieren. Porque están cansados. Su revolución ha mudado a hastío. Sólo ha servido, además de para producir cuantiosas pérdidas al comercio de la zona y dar una imagen chabolista al centro de Madrid, para que todos constatásemos que se puede infringir la ley sin que pase nada. Con gritos y acoso a los munícipes electos de por medio. Pura anarquía. Nadie los va a echar de menos.

La puntualidad de Aena no remonta el vuelo
La reestructuración del sistema aeroportuario español sigue en pista. Según los datos de Eurocontrol, en los cinco primeros meses del año Aena ha acumulado casi tantas demoras como en todo 2010. Al ministro Blanco, cuando no son los controladores son las compañías de «handling» o las aerolíneas las que lastran una gestión infructuosa.

La izquierda y su doble lectura sobre la RAH
La izquierda española montó en cólera contra el Diccionario Biográfico Español, publicado por la Real Academia de la Historia. No le gustaba la entrada dedicada a Francisco Franco. Sin embargo, guarda silencio sobre otras, más actuales y controvertidas, como son las de sus dirigentes. De Carme Chacón a Manuel Chaves, pasando por Bibiana Aído o Magdalena Álvarez, se omiten y suavizan escándalos y chapuzas en su gestión. Eso no lo vio. O no ha querido verlo. Un ejercicio de miopía sectaria.