Sevilla

Con Falcao pero sin gol

El Atlético sólo ha conseguido marcar en dos partidos, aunque Manzano no se preocupa: «Merecimos más»

Manzano da instrucciones durante el partido de ayer
Manzano da instrucciones durante el partido de ayerlarazon

 El Atlético tiene a Falcao, uno de los mejores rematadores del campeonato, el máximo goleador de la Liga Europa la temporada pasada, cinco goles esta temporada en la Liga y uno en la Liga Europa. Pero el colombiano no ha conseguido evitar que el remate sea uno de los problemas del Atlético. Juega bien, pero ya es el segundo partido en casa que termina con empate a cero. Tampoco consiguió marcar en sus dos visitas a Mestalla y al Camp Nou.

Un problema que disimularon las dos goleadas contra el Racing y el Sporting: Ayer no acertó Falcao, tampoco Reyes. Ninguno. Y el Atlético volvió a tener que conformarse con un punto. «Hemos puesto sobre el campo más que el Sevilla y hemos merecido la victoria, pero analizando el trabajo del equipo sólo les debo dar las gracias a los jugadores por el esfuerzo que han hecho. Igual que ante Osasuna, hemos sido merecedores de ganar. Se puede decir que Javi Varas ha salvado al Sevilla», comentaba Gregorio Manzano, el entrenador del Atlético, después del encuentro. El preparador rojiblanco aseguró que su equipo está a la misma altura que el Sevilla y el Valencia, aunque en los dos enfrentamientros contra sus rivales directos sólo ha conseguido un punto, el de ayer en el Calderón. «Hemos merecido llegar al descanso con ventaja», añadió.
«Para nosotros venir aquí y empatar no es un mal resultado. Hubo un tiempo para cada equipo. En el primero estuvimos pobres, pero mantuvimos el armazón defensivo bien», explicó Marcelino, el técnico del Sevilla. «En seis jornadas hemos jugado contra Málaga, Villarreal, Valencia y Atlético y no hemos perdido con ninguno. Todos son rivales nuestros, de nuestra liga. El Atlético tiene un potencial ofensivo muy fuerte y empatar en el Calderón no es mal resultado», insistió el preparador sevillista.