Barcelona

Colas kilométricas en la AP-7 tras el accidente en Martorell que ha dejado libres a unos caballos

Seis caballos han quedado sueltos este martes tras chocar el camión que los transportaba con un vehículo frigorífico en la autopista AP-7 a la altura de Martorell, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio Catalán de Tráfico (SCT).

La autopista AP-7 ha registrado hasta 10 kilómetros de retenciones en sentido sur y nueve en sentido norte tras el choque de dos camiones que ha dejado libres a cerca de una decena de caballos que han ocupado la carretera a la altura de Martorell (Barcelona).

Según han informado a Europa Press fuentes del Servei Catal de Trnsit (SCT), continúa cortado un carril de la AP-7 en sentido sur, donde están controlados los caballos a la espera de que los evacuen.

En sentido norte, la vía ha acumulado importantes retenciones porque, además del incidente con los caballos, se ha producido otro accidente entre un turismo y un camión y una avería de otro vehículo. 
 
Asimismo, ha habido retenciones en la B-30 de hasta cuatro kilómetros en Cerdanyola del Valls en sentido norte y en la C-58 de tres kilómetros en sentido sur, entre Sabadell y Badia del Valls.

Como consecuencia del primer accidente han habido tres heridos graves, dos de ellos trasladados al Hospital Parc Taulí de Sabadell y otro a la Mútua de Terrassa.