Fotografía
«Ladrón de guante blanco»: El cazado que se convierte en cazador
El malo que se vuelve bueno gracias a la colaboración con la policía a cambio de beneficios en su condena. Otro estereotipo que no ha dejado indiferentes a los guionistas de televisión. «Ladrón de guante blanco» es la historia de un cazado que se convierte en cazador, un fuera de ley que acaba ayudando a los que le metieron entre rejas.
Neil Caffrey (Matt Bommer) es un ladrón de guante blanco que se escapa de una cárcel de máxima seguridad para ir en busca de su novia, que le ha abandonado para siempre. Para cazar a Caffrey, el FBI llama a Peter Burke (Tim DeKay), el agente que le ha perseguido durante años y que fue el único que consiguió meterle en la cárcel. El agente encontrará a Caffrey, que le ofrece un buen trato, usará su experiencia criminal y sus amplios conocimientos en historia, joyería e historia del arte y literatura para ayudarle a atrapar a los ladrones más escurridizos del mundo a cambio de la libertad. Una relación muy especial que también compartirán Elisabeth, la mujer de Burke, que interpreta Tifani Thiessen («Salvados por la campana» y «Sensación de vivir») y Mozzie (Wilie Garson), el mejor amigo de este ladrón que ahora trabaja para los buenos.
En el episodio de hoy, para evitar un conflicto internacional, Peter y Neal tienen que localizar a un ladrón que está robando objetos de una valiosa colección del siglo XIII. Y Neal sigue buscando la caja de música.
✕
Accede a tu cuenta para comentar