Barcelona

Iniesta vuelve a ser uno más

Pep Guardiola no quiere mostrar sus cartas. Desde que Stark pitara el final del partido el pasado miércoles, no ha mostrado un solo minuto de sus entrenamientos. Todo se ha hecho a puerta cerrada, como mejor le gusta trabajar al de Santpedor.

060nac02fot1
060nac02fot1larazon

Esa rutina cambiará esta tarde, cuando la UEFA le obligue a enseñar el primer cuarto de hora de la sesión de entrenamiento que tendrá lugar en el Camp Nou por la tarde. No será la última antes del choque, ya que los azulgrana volverán a ejercitarse mañana, pocas horas antes de recibir al Madrid, con el principal objetivo de ensayar jugadas a balón parado. El entrenamiento de ayer sirvió para comprobar que Andrés Iniesta tiene todos los números para poder jugar contra el Madrid. El de Fuentealbilla completó parte de la sesión con sus compañeros, cosa que no pasaba desde antes del partido del Bernabéu.

Puyol, por su parte, trabajó al margen, como ya estaba previsto, pero su participación no corre ningún peligro. Si Iniesta representa la cara amable del día en clave azulgrana, las malas noticias vuelven a llegar desde la defensa. Guardiola tiene cada vez menos efectivos para componer su línea de contención ante la plaga de lesiones que está asolando a sus jugadores. Los dos últimos en caer han sido Milito y Montoya, jugador del filial pero refuerzo puntual del primer equipo. Ambos se lesionaron en Anoeta y se perderán lo que resta de temporada. El argentino, por una rotura fibrilar.