Onda

Hallan muerto al niño que viajaba en el coche arrastrado por el agua en Onda

El niño de 6 años desaparecido en Onda (Castellón) al ser arrastrado el coche en el que viajaba ha sido localizado sin vida en el interior del vehículo por la unidad de rescate subacuático del Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón.

Según ha informado este cuerpo a EFE, el cadáver del niño se encontraba en el interior del coche junto a otros tres ocupantes, también fallecidos, su madre y dos abuelos, de 40, 81 y 78 años.

Los bomberos habían detectado inicialmente tres cadáveres, pero el cuarto no ha sido localizado hasta que han podido acceder al interior del coche, que ha sido desplazado unos 500 metros, una vez ha bajado el nivel del agua.

El vehículo ha sido arrastrado por una tromba de agua a su paso por el río Seco, en el camino Betxí a Onda, en la localidad de Onda (Castellón), un camino habitual que, según las mismas fuentes, suele inundarse cuando llueve.

Una vez rescatados, en el lugar permanecen unidades de la policía judicial, a la espera del levantamiento de los cadáveres.