ERE
Sin disciplina el euro no tiene futuro
Las recetas contra la crisis del euro son simples... y difíciles. Más disciplina fiscal, más gobierno económico y más integración de la UE. Para ello, el presidente del Consejo Europeo, Herman van Rompuy, propuso ayer a los diputados abrir el debate de las sanciones a los incumplidores. Para todos, incluida Alemania. Desde la suspensión del derecho a voto hasta el embargo de fondos estructurales. Y es que sin disciplina no hay cohesión. Algo imprescindible para la supervivencia del euro.
El Poder Judicial debe amparar a la jueza Alaya
Ante la campaña de acoso y difamación lanzada por la Junta de Andalucía contra la jueza que investiga la trama de los ERE falsos, Mercedes Alaya, resulta sorprendente el silencio del Consejo del Poder Judicial, cuya obligación es ampararla. Los groseros ataques de Guerra y de otros socialistas a la jueza son incompatibles con un Estado de Derecho.
Vuelve el despilfarro socialista por Navidad
Con los 2,1 millones que el Gobierno tiene pensado gastarse en cestas de Navidad, 820 madres podrían haber recibido el cheque-bebé, víctima de los recortes impuestos por Zapatero durante su última legislatura. Además de que un Gobierno que no llegará a comer el turrón debería dejar que el entrante tome este tipo de decisiones, en la actual coyuntura económica a los ciudadanos les escandaliza que se gaste dinero público, sea mucho o poco, en regalos y en quedar bien con los amigos.
✕
Accede a tu cuenta para comentar