Trascendental acuerdo de RTVCyL para mejorar su calidad y su rendimiento

Radio Televisión Castilla y León (RTVCyL) ha alcanzado con la Federación de Organismos de Radio y Televisión Autonómicos (Forta) un trascendental acuerdo para mejorar su calidad y su rendimiento a través de sus ingresos publicitarios.

Óscar Campillo
Óscar Campillo

La iniciativa permitirá que a partir del próximo 1 de marzo, el canal «CyL 7» se incorpore a la oferta comercial de televisiones autonómicas de Forta, uno de los líderes de medios de comunicación. El convenio permitirá que «La Siete» de CyLTV formará parte de la comercialización conjunta de espacios publicitarios que tan excelentes resultados está ofreciendo a los anunciantes y agencias, y al mercado publicitario en general.

La comercialización conjunta de Forta se beneficia con esta alianza al poder contar dentro de su oferta con una comunidad de alto interés tanto por su cobertura geográfica y poblacional como desde el punto de vista de consumo de productos y medios. Con todo, el acuerdo refuerza la eficacia de RTVCyL y Forta.

Un éxito más de Óscar Campillo y del grupo de profesionales de la comunicación y técnicos, que preside el veterano periodista leonés.