Dani Martínez y JJ Santos protagonizan un rifirrafe en Twitter

Tras ganar el Bara su segundo Mundial de Clubes, el partido se ha continuado disputando en Twitter, aunque esta vez sobre su narración. El colaborador de 'Otra Movida' Dani Martínez ha recogido comentarios negativos de sus seguidores sobre el trabajo de J.J. Santos y la respuesta del director de deportes de Telecinco no se ha hecho esperar.

Dani Martínez y J.J. Santos protagonizan un rifirrafe en Twitter
Dani Martínez y J.J. Santos protagonizan un rifirrafe en Twitter

El inicio del rifirrafe se produjo cuando el presentador Dani Martínez, que colabora también en el programa deportivo de la Cope 'Tiempo de juego', ha publicado en su cuenta de la conocida red social que le han llegado "200 comentarios"y "ni uno solo ponía: Me gusta JJ".

"Cuando quieras te paso comentarios que me llegan a mí de algunas cosas tuyas y de tus amigos. De cualquier modo, saludos", contestó el subdirector de Informativos de Mediaset para el área de Deportes, que narró el domingo el partido de los azulgrana contra el Santos brasileño.

El también humorista e imitador tampoco se calló y se defendió argumentando que solamente "he leído lo que la gente libremente ha opinado. Ni si quiera yo he dado una opinión. Abrazos para ti también".

"Me parece perfecto que utilices tu cuenta para preguntar por lo que hacen otros. Es lo normal"
, replicó J. J. Santos, a lo que respondió a su vez Martínez: "A partir de ahora no usaré Twitter para preguntar a la gente su opinión. Lo usaré de agenda o de despertador, ya veré".

Sin salidas de tono, los dos conocidos rostros televisivos se cruzaron posteriores 'tuits' que desembocaron en la misma utilización de esta red social como medio para volcar las opiniones de los internautas.

El presentador del Grupo Antena 3 centró así su alegato en que Twitter es "un espacio de libres opiniones", donde "a mí me dicen cosas buenas y malas como a todo el mundo. Y hay que aceptarlas". "Nunca diré a nadie cómo tiene que usar Twitter", argumentó.

Por su parte, para el narrador de Telecinco "sobra decir que me parecen respetables las críticas. Las malas siempre te harán mejorar", al tiempo que defendió que "cada uno usa Twitter para lo que quiera".

Por último, J. J. Santos concluyó su argumentación recordando que "jamás he bloqueado a nadie por una crítica, algo que sí hace "con el insulto o la falta de respeto".