Se da a la fuga tras un atropello en Humanes

Una mujer muerta, un herido grave y cuatro leves es el balance de un accidente de tráfico ocurrido sobre las cinco de la madrugada del domingo en Humanes. Primero, dos turismos chocaron frontalmente en el kilómetro 6,200 de la carretera M-410.

La Razón
La RazónLa Razón

De la brutal colisión, una mujer de 45 años perdió la vida prácticamente en el acto y otras tres personas –un varón y dos mujeres– resultaron heridas leves. Al percatarse del accidente, otro vehículo se paró para ayudar y sus dos ocupantes se bajaron del turismo. Sin embargo, un cuarto vehículo no debió verlos, al parecer, porque viajaba a una velocidad excesiva y se llevó por delante a las dos personas que se habían bajado para ayudar.

Uno de ellos resultó herido de gravedad mientras el otro tiene un pronóstico leve. Según fuentes cercanas al caso, este cuarto vehículo se dio a la fuga tras arrollar a los voluntarios. Los facultativos del Summa acudieron rápidamente al lugar del accidente y, tras constatar el fallecimiento de la mujer de 45 años, atendieron al resto de los heridos. El herido más grave, de 50 años, tiene fracturados los dos fémures y probablemente también la pelvis, además de otros politraumatismos. Fue trasladado en una ambulancia al hospital de Getafe, donde ingresó en estado grave.